En el año 2010 realice mi curso del diplomado de par biomagnetico en la universidad de Chapingo ciudad de Mexico otorgado por el Doctor Miguel Ojeda Rios en nombre del creador del biomegnetismo Dr Isacc Goiz Duran.

PAR BIOMAGNETICO

-Duración 256 horas equivalentes a 16 modulos
-Dirigido al público en general
- Los dias sábados y domingos cada 15 dias de 10:00 AM. a 6:00 PM.

ACREDITACIÓN DE ESTUDIO

FOTO DE GRADUACION

PRESENTACIÓN

La Universidad Autónoma Chapingo, antigua Escuela Nacional de Agricultura, fué creada para responder al compromiso social de contribuir e incrementar la cantidad y calidad de los alimentos.Con el transcurrir de los aсos la Universidad puso en práctica el principio hipocrático -que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento- motivo por el cual expandió su quehacer académico hacia el estudio de las plantas medicinales, incluyendo en sus lÍneas de investigación a los problemas de salud de la población mexicana.

Actualmente, se cuenta con un “Programa Universitario de Medicina Tradicional y Terapéutica Naturista” bajo cuya coordinación labora un cuerpo académico de excelencia, con el propósito trascendental de contribuir, significativamente, en la investigación y la docencia, asÍ como otorgar servicios a instituciones públicas, privadas, profesionistas de la salud e interesados en los diversos aspectos relacionados con los objetivos y propósitos del programa; además, se plantea centrar esfuerzos en el estudio de las bases teórico-metodológicas de las terapias naturistas con la finalidad de impulsar su enseсanza en el interior de la universidad.Por los motivos anteriores, la Universidad Autónoma Chapingo implementó una serie de Diplomados, como una forma de contribuir a preparar personal con una actitud crÍtica y humanista, con una visión integral del ser humano y con bases académicas holÍsticas que les permitan enfrentar con éxito los principales problemas de salud que enfrentan los habitantes de nuestro pais.

OBJETIVO DE LOS DIPLOMADOS

1. Rescatar, validar cientÍficamente y difundir los conocimientos médicos de las culturas antiguas para, junto con los avances de la medicina moderna, contribuir en la generación de una nueva visión y práctica de la medicina, acorde a los recursos, economÍa y cosmovisión del pueblo de México.

2. Aportar las bases teórico-prácticas sobre el origen, diagnóstico y tratamiento de las principales enfermedades presentes en la población y su tratamiento holÍstico.

3. Capacitar terapeutas con bases sólidas en el manejo de las diferentes alternativas terapéuticas para atender las necesidades de salud de la sociedad.

4. Aprender los principios farmacológicos de los remedios homeopáticos, herbolarios y complementarios así como las técnicas de preparación de los remedios usados por los practicantes de las medicinas ancestrales, alternativas y complementarias.

LOS DIPLOMADOS SON:

DIPLOMADOS

ANATOMIA Y FISIOLOGIA HUMANA

PAR BIOMAGNETICO

ACUPUNTURA INTEGRAL PARA LA OBESIDAD

COSMOBIOENERGIA Y CIENCIAS NATURALES ABSTRACTAS APLICADAS

APITERAPIA

DIAGNOSTICOS INTEGRALES Y TERAPIAS NATURISTAS

ELECTROEMOCION

GRAFOLOGIA Y SALUD

HOMEOPATIA POR ESPECIALIDADES

IRIDOLOGIA

MASAJE TERAPEUTICO

MEDICINA TRADICIONAL MEXICANA

ACUPUNTURA INTEGRAL

NUTRICION, NATURISMO, JUGOTERAPIA Y CONTROL DE PESO

QUIROPRACTICA, OSTEOPATIA Y REHABILITACION FISICA

USOS TERAPEUTICOS DE LA HERBOLARIA MEXICANA (A DISTANCIA)

USOS TERAPEUTICOS DE LA HERBOLARIA MEXICANA (PRESENCIAL)

HERBOLARIA MEXICANA PARA ORGANOS Y SISTEMAS

FITOTERAPIA PRACTICA

FARMACIA VIVIENTE

ALIMENTOS FUNCIONALES (CURATIVOS) Y AGRICULTURA URBANA

COCINA VEGETARIANA

LAS FUERZAS CURATIVAS ANCESTRALES, SUS ORDENES ARCAICOS Y LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

FARMACOPEA HOMEOPATICA

TERAPIA GESTALT

KINESIOLOGIA EMOCIONAL CON BIOMAGNETISMO

MEDICINA TRADICIONAL PREHISPANICA

ELABORACION DE MICRODOSIS, HONGOS MEDICINALES, Y PRODUCTOS HERBOLARIOS. TERAPEUTICA INTEGRAL

REFLEXOLOGIA FACIAL, PODAL Y DIGITOPUNTURA INTEGRAL

TRATAMIENTOS HOLISTICOS

TEMAZCAL TERAPEUTICO

AURICULOTERAPIA

 

 

Incoming search terms: